- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Tecomán: Convocan a a marcha pacífica en contra de abusos de vialidad
Por Arturo Avalos Sandoval.
+ Será este viernes 14 de septiembre de 2018, a las 17:00 horas partiendo del triangulito a la presidencia municipal.
Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. A través de redes sociales, un joven activista de nombre Ismael y quien se presenta como Mayk Rh en Facebook, convocó para mañana viernes 14 de septiembre de 2018 a una marcha pacífica en contra de presuntos abusos que comenten agentes de vialidad en contra de automovilistas, en el municipio de Tecomán.
Según información difundida, la protesta comenzará a las 17:00 horas de el conocido parque ” El Triangulito”, para de ahí partir hacía la presidencia municipal, donde seguramente lanzarán consignas a los mandos policiacos y presentarán testimonios de ciudadanos afectados por dichas medidas que tachan de “abusivas”.
Mayk Rh hace un llamado a los ciudadanos que han sido afectados por dicha situación, para que se sumen a la marcha, que recalca será pacífica, con el objetivo de que se detengan este tipo de prácticas, además agregó que no tiene tintes políticos.
Por otro lado, esta mañana en entrevista con medios de comunicación, el alcalde José Guadalupe García Negrete, hizo referencia a dicha marcha, ya que dijo a través de redes sociales se enteró y que giró instrucciones para que contactaran al activista, situación que sucedió con el objetivo de provocar un diálogo con el, pero dijo : ” no quiso platicar conmigo, debe ser un tema político”.

